Steve Jobs tenía razón

#formaciones vibrantes

La forma en que se presenta información en una sesión de capacitación puede tener un gran impacto en la experiencia de aprendizaje de los participantes.

Pero, ¿qué sucede cuando se lleva la capacitación al siguiente nivel y se organiza un desafío vibrante?

El Desafío es una alternativa emocionante y práctica a un workshop típico. En lugar de simplemente sentarse y aprender, los participantes se involucran activamente en actividades desafiantes y emocionantes. En nuestro desafío, se fomenta la colaboración y se construyen relaciones más fuertes entre los participantes.

Steve Jobs tenía razón

La diferencia es palpable. En lugar de un presentador monótono que te lee las diapositivas, tienes a expertos y coachs que te guían en la realización de actividades retadoras y emocionantes. En lugar de leer el material en una diapositiva, estás resolviendo problemas y aplicando lo que aprendiste en tiempo real.

El aprendizaje también se siente más natural dentro del workshop el desafío. En lugar de tratar de memorizar información, te sumerges en situaciones reales y experimentas de primera mano lo que se necesita para tener éxito.

Además, los participantes de el desafío aprenden cómo aplicar lo que han aprendido en su trabajo diario. Se van con habilidades nuevas y prácticas para mejorar su rendimiento, así como una mejor comprensión de lo que necesitan para tener éxito.

Entonces, si buscas formas emocionantes y efectivas de capacitación, asegúrate de explorar el desafío. Verás que es una experiencia de aprendizaje muy diferente, y que puede ser mucho más efectiva para ti y tu equipo.

Facebook
Twitter
Email
Print