Blog

Las cinco disfunciones de un equipo taller y entrenamiento

Fortalece tu equipo y mejora el enfoque con Las cinco disfunciones de un equipo

Prepárese para liberar el verdadero potencial de su equipo.

Durante los últimos veinte años, como ejecutivo, formador y consultor he trabajado con equipos de Europa, América, Asia y Oceanía  para mejorar el rendimiento del equipo.

Mi taller y capacitación sobre las cinco disfunciones de un equipo se basa en el poderoso libro más vendido de Patrick Lencioni: Las cinco disfunciones de un equipo.

Para aquellos que estén dispuestos a trabajar en: mostrarse vulnerables, involucrarse en conflictos, comprometerse, se comprometan a rindan cuentas y concetrarse en los resultados, puedo ayudarles a abrir la puerta a un mejor desempeño del equipo.

Para quienes se comprometen con el proceso y el seguimiento, la transformación es profunda.

Patrick Lencioni tiene toda la razón. – “Los grandes equipos no se reprimen entre sí. No tienen miedo de ventilar su ropa sucia. Admiten sus errores, sus debilidades y sus preocupaciones sin temor a represalias ”.

En los tiempos que corren, usted y su equipo no pueden permitirse el lujo de estar en la media, neceista sobresalir, despegar y «estar siempre en un nivel sobresaliente.

Fortalezca su equipo eliminando las cinco disfunciones de un equipo

Hecho: Las disfunciones del equipo nunca se resuelven por sí solas. Terminan costando a los equipos y a sus empresas cantidades increíbles de recursos desperdiciados, tiempo, dinero, moral y rotación innecesaria de personal.

Hecho: Los equipos que no trabajan juntos pierden. Se pierden las sinergias. Luchar por un puesto o por el poder, desperdicia tiempo, energía y recursos valiosos.

Los equipos de alto rendimiento se dan cuenta de que deben hacer el trabajo necesario de forma continua para garantizar que están maximizando su verdadero potencial.

También ofrezco talleres virtuales de las 5 disfunciones de un equipo.

Mejore el enfoque del equipo y recupere el control

las cinco disfunciones de un equipo

Las cinco disfunciones de un equipo es un taller y entrenamiento en equipo. Si realmente tiene la intención de recuperar el control, para maximizar el rendimiento del equipo, debe librar una guerra total contra la disfunción del equipo.

Ahora es precisamente el momento de dar un paso al frente. Ahora es el momento de cambiar las mentalidades individuales y colectivas entre sí y cómo su equipo trabaja en conjunto.

Informese del taller y proceso capacitación sobre las cinco disfunciones de un  equipo. Tanto para equipos como para lideres

Lo que se puede medir, se puede mejorar … La ventaja es que tengo un vasta experiencia en liderazgo  y facilitación de talleres para equipos y en especial de este taller

Comenzamos el proceso con un informe de 19 páginas de la evaluación del equipo sobre como está en cada una de las cinco disfunciones para discernir con precisión dónde puede mejorar su equipo. Evalúo el estilo de comportamiento y las fuerzas motrices (motivadores) de cada miembro del equipo y del equipo en su totalidad, a través de un informe DISC.

Utilizo los resultados de las evaluaciones de las cinco disfunciones de un equipo e informes DISC para hacer un taller totalmente personalizado para crear una conciencia adicional tanto personal como interpersonal y así establecer la mejora mediante el compromiso del equipo y de cada uno de los participantes.

Los resultados son asombrosos.

¿Quieres Saber más? Contacta conmigo

Dejame tu reflexión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *