Evento de empresa con Lego Serious Play

Cómo hacer que  reuniones y eventos de empresa se enriquezcan con la participación y la diversión de los participantes.

Por PEDRO SOLÓRZANO

Las empresas cada vez tienen necesidades diferentes, y para poder enriquecer las reuniones anuales o eventos cuentan con una poderosa herramienta. 

Introducir en dichas reuniones anuales o eventos la metodología Lego Serious Play como parte de la estrategia de dichas reuniones es todo un acierto. Todos colaboran con todos, se habla abiertamente sobre los valores, sobre comportamientos útiles para alcanzar una mejor comunicación integración y entendimiento común de la empresa y de los retos a los que se enfrenta.

Todo esto, podemos enmarcarlo y conseguirlo con incluir dentro de esas reuniones maratonianas o de los eventos dos horas de diversión y juego, que se hacen muy ligeras, divertidas y sobre todo impactantes y útiles.

 

«Cómo parte del evento de empresa con Lego Serious Play puedes tener la seguridad que el juego y la diversión forman parte de tu programa.»

evento de empresa con lego serious play

Los detalles cuentan, y cuado después del tiempo algunos de los participantes manifiestan a los responsables de organizar la reunión o evento de empresa con lego serious play que guardan un gran recuerdo del mismo. También de la construcción que hicieron y que se llevaron como recuerdo de lo «construido» durante el mismo, te hace sentor que has hecho las cosas bien..

Conocer los valores de la empresa y los comportamientas positivos de cada uno de los empleados, sus aspiraciones, sus capacidades escondidas, sus objetivos para así apoyarse mutuamente para construir el mejor futuro es algo que no se espera de estos eventos y que si se recuerda.

Quién mejor que ellos van a construir su futuro basado en los valores de la empresa y en el significado que tienen nivel individual como colectivo. 

Cada vez que me piden una reunión o evento de empresa con Lego Serious Play, me reafirmo en la utilidad del juego y la construcción para que quede en la memoria de los participantes como algo único y especial.

Pedro es tu facilitador para tu Evento de empresa con Lego Serious play.

Si quieres saber más de cómo Lego Serious Play te puede ayudar para que tu reunión o envento en tu empresa marque diferencias, contacta conmigo

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba