Test 5 disfunciones del equipo Lencioni

EVALUACION DE EQUIPO

INTRODUCCION

El propósito principal de esta evaluación mediante el Test Las Cinco Disfuciones de un Equipo es proveerte de un entendimiento de las fortalezas particulares de tu equipo y las áreas para desarrollo. Para un análisis más certero e integral, alentamos a tu equipo a llevar a cabo la Evaluación.

Aunque la evaluación por si misma provee una perspectiva interesante, el aspecto más importante es la discusión que puede provocar acerca de temas específicos.

Test 5 disfunciones del equipo Lencioni 1

Instrucciones

Por favor asigna un valor a cada enunciado. Es esencial para la calificación certera de este test.

Evalúa los enunciados honestamente y se tan objetivo como sea posible. Piensa tus respuestas, pero no le des muchas vueltas a cada respuesta. Tu “corazonada” inicial es usualmente la mejor.

Utiliza la escala de abajo para indicar como cada enunciado es aplicable a tu equipo. Por favor recuerda utilizar la respuesta que más se acerca a lo que piensas

La evaluación no debería llevarte más de 15minutos. Cuando hayas finalizado la Evaluación de Equipo, recibiras los resultados de como ves al equipo por email.

[modalsurvey id=»1206410790″ style=»flat»]

Test 5 disfunciones del equipo Lencioni
Test 5 disfunciones del equipo Lencioni 2

EVALUACION DE EQUIPO INTRODUCCION El propósito principal de esta evaluación mediante el Test Las Cinco Disfuciones de un Equipo es proveerte de un entendim

Puntuación del editor:
0
Ir arriba