Talleres Lego Serious Play Málaga 2019

Talleres Lego Serious Play Málaga 2019


PARA tu empresa

¿Necesitas una actividad divertida para trabajar en equipo o un nuevo método para atraer e inspirar a tu personal?  Si es así, entonces un taller LEGO Serious Play en Málaga podría ser justo lo que estás buscando …

Un taller de LEGO puede sonar como jugar con ladrillos. Aunque la metodología tiene un propósito serio y potencialmente transformador. Por ello se le denomina “Juego serio”. LEGO® Serious Play® se utiliza en instituciones acádemicas y corporativas de todo el mundo. Está basado en las teorías del constructivismo. Aprendemos cuando interactúan nuestras experiencias e ideas. Y aprendemos cuando construimos un objeto físicamente. Se reconoce ampliamente que los niños pueden aprender jugando, y por consiguiente lo mismo se puede aplicar a los adultos …

El Método Lego Serious Play

El método Lego Serious Play es ideal para un día de trabajo con el personal o el equipo. Para cualquier sesión destinada a unir a las personas. Promover una mejor comprensión de los objetivos y los valores de la empresa.

Talleres Lego Serious Play Málaga 2019 1
Talleres Lego Serious Play Málaga 2019 1

Los Talleres Lego Serious Play Málaga 2019

Los talleres Lego Serious Play fomentan mejor comprensión de las relaciones laborales. Ayudan a reconocer y celebrar la diversidad de personas y de enfoques dentro de los equipos.

Los talleres Lego se pueden adaptar a diferentes necesidades organizativas. Normalmente, el enfoque principal es uno de los siguientes:

  • trabajo en equipo
  • resolución de problemas
  • pensamiento creativo

LEGO Serious Play funciona porque a través de este método tan atractivo, los asistentes pueden:

  • Pensar de manera divergente (abrazando la creatividad y la espontaneidad)
  • generar ideas tanto individualmente como en grupo. Puede ser el doble de productivo que si se le ocurren ideas a uno solo
  • jugar para desbloquear la imaginación.  Los adultos necesitan re descubrir el juego para acceder a soluciones innovadoras.
  • Contar historias. Contar historias une emocionalmente a las personas. Además promueve una comprensión más profunda sobre los demás.
lego serious play madrid 2019

Soy Facilitador Certificado EN

MÉtodos Lego Serious Play®

facilitador lego serious play

Pedro Solórzano - Facilitador Certificado

Soy facilitador certificado de LEGO Serious Play. Utilizo regularmente esta metodología tan innovadora y divertida en empresas. Ayudo a las personas a explorar sus vidas profesionales sus valores y su visión en profundidad. No dudes en contactarme para hacer un taller Lego Serious Play Málaga 2019.

Cuéntame tus necesidades llamando al 601 601 137

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *