TALLERES LEgo Serious Play MADRID 2019

EN TU EMPRESA

¿Necesitas una actividad divertida para trabajar en equipo o un nuevo método para atraer e inspirar a tu personal?  Si es así, entonces unos talleres LEGO Serious Play en Madrid podría ser justo lo que estás buscando …

Un taller de LEGO puede sonar como jugar con ladrillos. Aunque la metodología tiene un propósito serio y potencialmente transformador. Por ello se le denomina “Juego serio”. LEGO® Serious Play® se utiliza en instituciones acádemicas y corporativas de todo el mundo. Está basado en las teorías del constructivismo. Aprendemos cuando interactúan nuestras experiencias e ideas. Y aprendemos cuando construimos un objeto físicamente. Se reconoce ampliamente que los niños pueden aprender jugando, y por consiguiente lo mismo se puede aplicar a los adultos …

El Método Lego Serious Play

El método Lego Serious Play es ideal para un día de trabajo con el personal o el equipo. Para cualquier sesión destinada a unir a las personas. Promover una mejor comprensión de los objetivos y los valores de la empresa.

Talleres Lego Serious Play Madrid 2019 1
Talleres Lego Serious Play Madrid 2019 1

Los Talleres Lego Serious Play Madrid 2019

Los talleres Lego Serious Play fomentan mejor comprensión de las relaciones laborales. Ayudan a reconocer y celebrar la diversidad de personas y de enfoques dentro de los equipos.

Los talleres Lego se pueden adaptar a diferentes necesidades organizativas. Normalmente, el enfoque principal es uno de los siguientes:
  • trabajo en equipo
  • resolución de problemas
  • pensamiento creativo
LEGO Serious Play funciona porque a través de este método tan atractivo, los asistentes pueden:
  • pensar de manera divergente (abrazando la creatividad y la espontaneidad)
  • generar ideas tanto individualmente como en grupo. Puede ser el doble de productivo que si se le ocurren ideas a uno solo
  • jugar para desbloquear la imaginación.  Los adultos necesitan re descubrir el juego para acceder a soluciones innovadoras.
  • Contar historias Contar historias une emocionalmente a las personas. Además promueve una comprensión más profunda sobre los demás.
lego serious play madrid 2019

Soy Facilitador Certificado EN

MÉtodos Lego Serious Play®

facilitador lego serious play

Pedro Solórzano - Facilitador Certificado

Soy facilitador certificado de LEGO Serious Play. Utilizo regularmente esta metodología tan innovadora y divertida en empresas. Ayudo a las personas a explorar sus vidas profesionales sus valores y su visión en profundidad. No dudes en contactarme para hacer uno o varios talleres Lego Serious Play Madrid 2019.

Cuéntame tus necesidades llamando al 601 601 137

Ir arriba