Talleres y Eventos Lego Serious Play

Talleres Lego Serious Play

¿Te puedo ayudar?

Contacta Conmigo para ver como puedo ayudarte a que tu reunión, evento o taller sea un éxito. 

Lego Serious Play

Una metodología original e innovadora para facilitar la reflexión. Aumenta la comunicación y la habilidad de resolución de problemas.

Utilizada por las organizaciones y los equipos de trabajo. De 4 a más de 100 personas. Participación 100%. Ayuda a los participantes a exteriorizar  sus pensamientos construyendo modelos físicos utilizando piezas de LEGO. 

El proceso que utilizo en mis talleres se ha desarrollado específicamente para ayudar a individuos, grupos / equipos /juntas y organizaciones a rendir al más alto nivel. El propósito es alcanzar sus objetivos establecidos a través de un proceso de pensamiento sistémico innovador y creativo.

Lego Serious Play

Metodología Lego Serious Play​

Innovación y estrategias, desarrollar el pensamiento creativo para transformar ideas en conceptos. Examina, evalúa y explora las relaciones con las partes interesadas. Mejora la innovación o tus estrategias. 

Herramienta clave de cambio y desarrollo para gestionar, facilitar e implementar cambios estructurales en la organización.

Promueva el desarrollo organizacional, de equipo y de personas con un taller Lego® Serious Play. LSP ayuda a unir diferentes visiones y estrategias hacia un objetivo común.

Lego Serious Play

Proceso Lego Serious Play​

  • Descubre la metodología que las grandes empresas usan en eventos y talleres.
  • Genera ideas innovadoras para el desarrollo organizacional. 
  • Mejora la creatividad y el espíritu de equipo Jugando.
  • Amplia conocimiento, mejora la comunicación con mucha diversión.
  • Consigue mayor compromiso
  • Implementa rápidamente las soluciones acordadas.
  • Crea una visión y entendimiento compartido que incluye a todos los participantes.
  • Disfruta y diviértete jugando seriamente.

Promueve el desarrollo de tu organización, equipo y de tu personal  con un taller de Lego Serious Play.  Ayuda a unir las diferentes visiones y estrategias hacia un objetivo común.

Talleres y Eventos Lego Serious Play 1

Visión con Lego Serious Play​

LEGO® SERIOUS PLAY® es una herramienta increíblemente potente para utilizar cuando hay que definir la visión y hacerla realidad con acciones y responsables de llevarlas a cabo.

Puede ayudar a aclarar ideas y conceptos para los equipos, ayudando a desarrollarlos en algo beneficioso para todo el equipo.

Tu mejor evento o taller

Utilizar Lego Serious Play para tu evento o taller te da nuevas perspectivas, Los participantes pasan un rato (el tiempo vuela) divertido, inolvidable y participativo. Pueden tocar, ver, sentir, escuchar y ser escuchados.

Todo fluye de manera natural, los pensamientos, las ideas, la creatividad la solución de problemas en un ambiente lúdico y relajado. Los protaganistas son ellos y sus construcciones y modelos. Lo mejor … cuando conectan lo individual para hacer un paisaje compartido que engloba todas las visiones.

Talleres y Eventos Lego Serious Play 2
Únete a los

Super Héroes

Contrata un taller Lego® Serious Play®

Conseguirás mayor compromiso con la implementación rápida de las soluciones .

Abrir chat