Lego® Serious Play® ¿Juegas?

genera ideas innovadoras para el desarrollo organizacional

Mejora la creatividad y el espíritu de Equipo Jugando

Innovación

Desarrolla el pensamiento creativo para transformar ideas en conceptos

Cambio

Gestionar, facilitar e implementar los cambios estructurales con LSP

Estrategias

Examinar, evaluar y exploroar relaciones con grupos de interés con Lego Serious Play

Desarrollo

Desarrollo Organizacional, de Equipos y de Personas con Lego® Serious Play®

 

 

 

 

¿Quieres Contratar un taller  Lego®Serious Play® para tu Equipo o en tu Empresa?

 

Conseguirás mayor participación, mejores ideas, ampliar conocimiento, mejorar la comunicación y mucha diversión. Conseguirás un mayor compromiso y una implementación más rápida de las soluciones acordadas por los participantes con un taller Lego Serious Play .

Diversión y Resultados

Encuentra Respuestas

Con Lego Serious Play, encuentra respuestas que una persona, equipo u organización requieren para alcanzar sus objetivos.

Representa, Comparte y Define tu visión

La visión de cada participante acerca del problema que se desea resolver mediante un modelo en tres dimensiones, uniendo corazón, manos y cabeza.

Reconoce y Acuerda

Aprende y desarrolla conocimiento a partir de aquello que  los participantes experimentan y construyen individual y colectivamente. Cuando reconocemos al otro acortamos la brecha que nos separa y construimos mejores relaciones .

Propón Soluciones

Hay muchas posibles soluciones a un problema, represéntalas de una manera comprensible y concreta con un Taller Lego Serious Play para  Empresas o Lego Serious Play para Equipos

Lego® Serious Play® en tu organización

¿Quieres Jugar? 

 

Hay muchas situaciones en las que puedes utilizar Lego® Serious Play®. Contacta conmigo para explorar formas en las que podemos utilizar esta metodología tan lúdica y potente, ante los nuevos retos a los que se enfrentan tu empresa, departamentos, equipos y colaboradores.

Team Building

Para nuevas incorporaciones en la empresa o equipos, mejora de relaciones, cuando se necesita colaboración y transparencia Lego Serious Play Equipos en tu empresa.

Superar Situaciones de bloqueo

Lego Serious Play equipos permite conectar y alinear propósitos y objetivos transversales para la organización, departamentos y empleados, y así crear una cultura y visión compartida por todos.

Aumentar la Participación

La metodología Lego® Serious Play® equipos permite la participación de todos los integrantes durante todo el tiempo que dura el taller. Participación 100% garantizada, todos construyen todos comparten

Pensar "fuera de la caja"

Superar los habituales patrones de pensamiento e ir más allá, sin juicios ni limitaciones. pensar fuera de la caja mediante el juego serio con Lego® Serious Play® España.

Adaptarse a Sistemas Complejos

Los sistemas son complejos y adaptables. Y como tal son propensos a que emerjan imprevistos, es decir, un evento pequeño puede conducir a un nuevo estado en el sistema, por lo que estamos en constante adaptación y Lego Serious Play ayuda a visualizarlo, construirlo y verbalizarlo

Explorar con Imaginación

Hay esencialmente 3 tipos de imaginación para explorar: Imaginación descriptiva, Imaginación creativa e Imaginación desafiante. Con Lego Serious Play equipos para empresas logramos hacerlo con las tres.

LEGO® Serious Play®

Una metodología original e innovadora para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas que pueden utilizar las organizaciones y los equipos de trabajo, con participación 100% . Un proceso que ayuda a los participantes a exteriorizar  sus pensamientos, construyendo modelos físicos utilizando piezas de LEGO, estimulando y enriqueciendo el proceso de pensamiento, su posterior comunicación a los demás mediante metáforas y una escucha generosa por parte de todos.

Original, participativo, estimulante, sorprendente y potente. Construye y afianza equipos, mejora tu RSC. Estoy a tu disposición para desplazarme a donde necesites un taller Lego Serious Play.

Lego serious play empresas

Lego Serious Play Equipos en tu Empresa ¿Quieres Probar?