la rueda de la vida

La rueda de la vida

La rueda de la vida es una herramienta que te ofrece una instantánea de cómo te va en tu vida ahora. Es esencialmente un círculo dividido en segmentos, generalmente 8, que representan las áreas clave de su vida.

Hay muchas variantes de la rueda de la vida, con segmentos comunes que son carrera, estudios, familia, amor, amigos, finanzas y salud.

Cada segmento viene con una escala de 0-10 donde califica qué tan bien lo está haciendo en este momento. 1 es la puntuación más baja y 10 es la más alta. El test tiene dos contestaciones a diferentes preguntas por área. Al final, obtendrá un diagrama tipo web que le brinda una representación visual de cómo le está yendo en la vida.

La parte más útil de la rueda de la vida es la representación visual de cómo te va en la vida. Después de todo, es difícil saber cómo te va en tu vida cuando estás inmerso en el día a día.

La rueda de la vida te permite detectar brechas en tu vida de inmediato para que puedas intervenir y trabajar en las áreas de bajo puntuación más baja antes de que sea demasiado tarde.

Cuando utilicé la rueda de la vida por primera vez con mis clientes, usé una rueda de 8 segmentos. Sin embargo, después de un tiempo, me di cuenta de que hay otras áreas importantes que quedan fuera de una rueda de 8 segmentos. Desde entonces, he creado una rueda de 10 áreas.

[modalsurvey id=»1206410790″ style=»flat»]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba