Formación Empresas en Español e Inglés

Mi Historia
Formación Empresas

un poco sobre mi sobre mi

Más de 20 años de experiencia como facilitador y coach

¡Descubre el poder de la formación empresarial! Soy especialista en facilitar el desarrollo de personas y equipos mediante formaciones a medida, diseñadas para potenciar el liderazgo, la innovación, la comunicación y la negociación.

Máster en Liderazgo y Comunicación por la Universidad de Málaga, Máster Coach,  Master en PNL  DBM®. Coach Empresarial Especialista en Consultoría Sistémica DBM®, Facilitador Certificado Lego® Serious Play®, Experto en Change Management y en Gestion de Proyectos con Enfoques Lean.

facilitador lego serious play
entrevista en canal málaga

Como trababajo

Confianza Compromiso Desarrollo

He vivido y trabajado en gran variedad de países y culturas, incluyendo América (Colombia, Costa Rica, México, Bolivia y Ecuador), Sureste Asiático (Singapur, Taiwán y Hong Kong), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) y Europa (Reino Unido, Estonia, Rep. Checa, Austria, Portugal y España).

Conocer e interactuar con personas de tantas culturas y empresas de ámbitos tan diversos le ha proporcionado una gran riqueza de conocimientos, experiencias y un amplio bagaje cultural. 

Gerencia de la Felicidad
gerencia de la felicidad

Apoyo en tus planes de desarrollo

Capacitador y Coach en los 5 continentes

Con más de 37 años de experiencia trabajando en el mundo organizacional, ¡te ofrezco la seguridad de que aplicaré mi saber para ayudarte a obtener el mejor resultado de nuestra relación! Conozco y entiendo las metodologías más eficaces y útiles para asegurar que nuestra colaboración sea un éxito.

Formación empresarial en español e inglés, única, con la experiencia, conocimientos, capacidad de adaptación y flexibilidad que te da vivir y trabajar en otros países. ¡Descubre cómo puedo ayudarte!

Habla conmigo, seguro puedo ayudarte y aportar valor

Cuéntame tus necesidades

No pierdas tiempo Contacta conmigo

Formación, Talleres, Eventos, Desarrollo del Liderazgo