Formación Empresas en Español e Inglés
2 diciembre, 2019 2020-10-28 20:36Formación Empresas en Español e Inglés
Mi Historia Formación Empresas
un poco sobre mi sobre mi
Más de 20 años de experiencia como facilitador y coach
Formación Empresas. Facilito creativamente el desarrollo de personas y equipos mediante formaciones a medida enmarcadas en la gestión del cambio, felicidad organizacional, transformación digital y centradas en liderazgo, innovación, comunicación y negociación.
Máster en Liderazgo y Comunicación por la Universidad de Málaga, Máster Coach, Master en PNL DBM®. Coach Empresarial Especialista en Consultoría Sistémica DBM®, Facilitador Certificado Lego® Serious Play®, Experto en Change Management y en Gestion de Proyectos con Enfoques Lean.





Como trababajo
Confianza Compromiso Desarrollo
He vivido y trabajado en gran variedad de países y culturas, incluyendo América (Colombia, Costa Rica, México, Bolivia y Ecuador), Sureste Asiático (Singapur, Taiwán y Hong Kong), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) y Europa (Reino Unido, Estonia, Rep. Checa, Austria, Portugal y España).
Conocer e interactuar con personas de tantas culturas y empresas de ámbitos tan diversos le ha proporcionado una gran riqueza de conocimientos, experiencias y un amplio bagaje cultural.
Apoyo en tus planes de desarrollo
Capacitador y Coach en los 5 continentes
Conocer tan bien el mundo organizacional al tener mas de 37 años de experiencia trabajando en el, te da la seguridad que aplico mi saber y que una vez entablamos relaciones me interesa conocerte bien para darte lo mejor de mi eligiendo las metodologías más útiles para que nuestra relación sea un éxito.
Formación empresas en español e inglés, únicas, con la experiencia, conocimientos, capacidad de adaptación y flexibilidad que te da vivir y trabajar en otros países.




