DISC y Motivadores – Evaluaciones de Talento

¿Cómo te puedo ayudar?

Contacta Conmigo para ver como puedo ayudarte a que tus procesos de selección, diseño del puesto, encaje en el mismo y coaching se realicen de manera efectiva

DISC y Motivadores - Evaluaciones de Talento 1
DISC y Motivadores - Evaluaciones de Talento 2

Evaluaciones DISC y Motivadores

TTI Success Insights® DISC

DISC es la herramienta de evaluación de comportamiento más utilizada, que mide cuatro estilos de comportamiento: dominancia, influencia, estabilidad, cumplimiento.

DISC mide cómo se comporta una persona.  Todos los niveles dentro de una Organización pueden beneficiarse de la información que proporciona.

Habitualmente se utiliza para mejorar el autoconocimiento, el trabajo en equipo y entender los estilos de comunicación. «Trata a los demás como ellos quieren seer tratados»

DISD y Motivadores

6 Fuerzas Impulsoras® (Motivadores)

6 Fuerzas Impulsoras® (Motivadores) descubre el “por qué” detrás de las acciones de una persona, mostrando lo que impulsa su comportamiento. Basado en la investigación de Eduard Spranger (1928), los motivadores revelan cómo cada persona está motivada de manera única tanto en la vida como en el trabajo.

Habitualmente se utiliza para mejorar el compromiso de los empleados, y determinar si estos encajan con el puesto de trabajo la cultura organizativa.

Talent Insights™

Combinando ambos comportamientos DISC y 6 Fuerzas Impulsoras, este es un informe integrado que explica el “cómo” y el “porqué” detrás de nuestras acciones. Talent Insights examina los comportamientos que las personas llevan al trabajo y las motivaciones que les impulsan.

Habitualmente se utiliza para comprometer más a los empleados, entrenar a los líderes, construir una mejor comunicación y seleccionar a los miembros del equipo.

Esta potente combinación produce un informe de más de 35 páginas que cubre 3 secciones: Comportamientos, Motivadores e incluye una sección que explora cómo los motivadores de un individuo pueden afectar su estilo de comportamiento DISC y viceversa. 

DISC y Motivadores - Evaluaciones de Talento 3

Diferentes tipos de informes:

  • Perfil del Puesto de trabajo
  • Proceso de selección de candidatos
  • Comparación Puesto-Candidatos
  • Coaching y Dessarrollo: General, Ejecutivo, Ventas y Coaching.
DISC

Usos Comunes de los informes DISC y Motivadores

Los informes DISC y MOTIVADORES DEL PUESTO DE TRABAJO son flexibles, precisos y permiten obtener conclusiones rigurosas. Los informes TALENT INSIGHTS se utilizan en las siguientes áreas:

Reclutamiento: Reclutamiento y selección, Inducción, Benchmark de Puesto.

Capacitación y Desarrollo: Desarrollo de Liderazgo, Efectividad de la Comunicación, Efectividad de Equipos, Desarrollo de Ventas, Capacitación en Servicio al Cliente, Relaciones de Coaching / Mentoring

Estrategia y Gerenciamiento: Marcos de Competencias y Desarrollo, Compromiso y Motivación, Planeamiento y Estrategia, Gestión del Cambio, Resolución de Conflictos, Outplacement, Cultura y Transformación

Personal: Efectividad Personal, Relaciones Familiares, Consejería Matrimonial, Planificación de Carrera.

Disc y Motivadores

Solicita una DEMO con feedback personalizado y comprueba su eficacia

Contrata evaluaciones DISC y Motivadores

Ahorrarás tiempo, dinero y energías en tu selección como en tu desarrrollo y el de otros.