Design Thinking

Design Thinking 1 DESPIERTA
TU
TALENTO
01 INSPIRA A TU EQUIPO Talleres y Formaciones experienciales.Utilizando modelos, metáforas, comunicación abierta y una escucha generosa
Lego Serious Play ABRAZA
EL
CAMBIO
02 transformación digital Nuevas oportunidades de estrategia de negocios surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Y este cambio no es sólo tecnológico sino que conlleva nuevas aptitudes.
developing people skills, facilitador lego serious play Adueñate
de tu
futuro
03 mejora de habilidades blandas Toma el control de tu destino, mejora tu inteligencia emocional, trabaja en equipo y crea las condiciones necesarias para brillar

Metodologías de éxito

Design Thinking

Empatiza
desarrollo de liderazgo y equipos

Design Thinking

Comenzó a desarrollarse de forma teórica en la Universidad de Stanford en California (EEUU) a partir de los años 70 y nos permite enfrentarnos a cualquier problema desde una perspectiva alternativa desde la que nunca antes se había trabajado.

Parte de las necesidades de las personas para, utilizando prototipos, conseguir ideas más rápidas y eficientes para lograr crear aquello que demanda el mercado.

Define
Coaching de equipos

Con Design Thinking

Según Tim Brown, actual CEO de IDEO, “Es una disciplina que usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente, así como en una gran oportunidad para el mercado”.

Idea
Creative-Thinking-Can-Help-Solve-Business-Problems-2-1110x550

Con Design Thinking

Un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios y puede aplicarse de forma eficiente a productos, servicios y procesos.

Prototipa
taller de innovación con lego serious play

Ponte Manos a la Obra

Al ser un gran generador de innovación, se puede aplicar a cualquier campo. Desarrollo de productos y , mejora de procesos o a la definición de modelos de negocio. 

Empresas como Apple, Google o Zara lo utilizan

Valida
ChangeManagement

Tu Diseño

No cabe duda, si aplicamos las técnicas del Design Thinking a su negocio lograremos crear proyectos innovadores.

Estos cautivarán a sus clientes, como no puede ser de otra manera, ya que están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades.

Contrata un proceso de Design Thinking

Conseguirás mayor compromiso con una implementación más rápida de las soluciones acordadas.

Abrir chat