Desarrollo Liderazgo

¿Quieres saber más?

Contactame para adpatar el programa a tus necesidades y presentarte al equipo de facilitadores.

Desarrollo Liderazgo

Durante mucho tiempo, pensamos en la necesidad de ofrecer a las empresas y equipos una experiencia de formación y desarrollo totalmente experiencial que marcara diferencias con lo que existe actualmente en el mercado y en la que pudiéramos aunar liderazgo experiencia, conocimiento, desarrollo de personas y equipos, responsabilidad social en un formato exclusivo e impactante. Cumbre® es el resultado de todas estas aspiraciones que nace de nuestra ilusión y pasión.

Cumbre® es un programa de capacitación de desrrollo y  liderazgo bien diseñado que permitirá a su empresa mejorar las competencias de los miembros del personal en temas de desarrollo liderazgo, gestión de equipos, relaciones, creatividad, innovación.

Desarrollo del Liderazgo

CUMBRE®

La formación se realiza en sala, recreando el contexto y lugarde la expedición mediante escenarios y tanto a nivel visual, auditivo y cinestésico de los paisajes y situaciones que pueden suceder en una ascensión al Everest o K2.

La cima del Everest o K2 representa la problemática o las aspiraciones del equipo, por ello Cumbre® está diseñado como un marco en el que se personaliza la experiencia para cumplir con los objetivos de desarrollo liderazgo.

Desarrollo Liderazgo 1

Las 10 Dimensiones

10 dimensiones que suponen un viaje interior y exterior de los líderes y los equipos hacia la excelencia.

El programa se basa en una combinación de los temas más demandados en la empresa: Las 5 disfunciones de los equipos de Lencioni, Disc, Tuckman, Roles de Belbin. Añadiendo escenarios actuales y escenarios futuros disruptivos.

El programa es modular y puedo adaptarlo a las necesidades de tus líderes y equipos. Prográmalo en su totalidad o  contrata las dimensiones aplicables a tus líderes o equipos pudiendo incluir otras dimensiones que quieras aplicar según tu cultura o necesidad.

 

Un programa único y modular, que no encontrarás en ningun sitio desarrollado por un equipo con gran experiencia en montaña y en áreas de marketing, rrhh, design thinking, facilitación, procesos ágiles y en  herramientas de aprendizaje de última generación.

Desarrollo Liderazgo 2

Objetivos y Resultados

  • Confían los unos en los otros
  • Participan en conflictos por ideas sin filtrarlas
  • Se comprometen con decisiones y planes de acción.
  • Se responsabilizan mutuamente por el cumplimiento de objetivos y metas.
  • Se centran en el logro de resultados colectivos.

El   resultado   es   un   equipo    cohesionado    y sobresaliente.

Una experiencia irrepetible e inolvidable

Una combinación muy equilibrada de poca teoría y mucha práctica, aprendizaje experiencial, dinámicas de alto impacto, coaching grupal, story-telling, modelado de la conducta, resolución de problemas, toma de decisiones complejas, participación 100%, debates y reflexión.

Dígale adiós a los talleres aburridos que no traen resultados. Los participantes califican sistemáticamente Cumbre® con puntuaciones muy altas en practicidad, interactividad, impacto, participación, utilidad, efectividad y diversión.

Desarrollo del liderazgo
Únete a los

Mejores Líderes

Contrata un módulo o el programa completo

Conseguirás mayor desarrollo de tus líderes y equipos.