Pedro Solórzano

Coaching Málaga

Coaching y Liderazgo para que alcances todo tu potencial

¡Hola, soy Pedro!  Me comprometo a apoyarte para que tu hagas ese cambio que buscas y sea un cambio que perdure en el tiempo.

Mi Historia

He trabajado como directivo en una gran variedad de organizaciones, de diversos tamaños desde 1987. En ellas he ocupado cargos de CEO, Director Ejecutivo, Director Comercial y Director de Operaciones.

He vivido y trabajado en gran variedad de países y culturas, incluyendo America Latina (Colombia, Costa Rica, México, Bolivia y Ecuador), Sureste Asiático (Singapur, Taiwán y Hong Kong), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) y Europa (Reino Unido, Estonia, Rep. Checa, Austria y España).

Desde el 2006  como coach, formador y conferenciante especializado en que el talento, liderazgo y comunicación fluya en las organizaciones mediante el desarrollo, la gestión del talento y cambio.

Mis Valores y Creencias

Confianza

Confianza en ti, en tus posibilidades y en que vas a conseguir lo que te propones. Confianza en nuestra relación profesional, Confianza en mi acompañamiento y apoyo para que brilles.

Desarrollo

Creo firmemente en el desarrollo de tu potencial, de tus cualidades y de tus competencias. Creo que el desarrollo personal y profesional conlleva mucho esfuerzo y se reconocerlo.

Compromiso

Comprometido contigo, con darte lo mejor de mi, con sacar lo mejor de ti, también con tu compromiso para que paso a paso avances en pos de esas metas que te has fijado. Comprometido con la vida.

Mi Aproximación

Esta experiencia profesional la he complementado con estudios de Máster en Liderazgo y Comunicación por la Universidad de Málaga, Máster Coach, Practitioner  y Master en PNL Remodelada con DBM®.

Especialista certificado en Terapia y Consultoría Sistémica por Sensory Sistems DBM® avalado por la Universidad de Alcalá de Henares, Profesional en Constelaciones Organizacionales y Coaching  Sistémico, Coach Certificado en Limbic Coaching®, más una amplia gama de cursos especializados en Coaching, Cambio, Comunicación y Gestión y Desarrollo del talento personal y profesional.

Todo esto hace que me aproxime al Coaching de manera que puedas brillar.

Coaching Málaga

Video Presentación

No Esperes Más. Comienza a Forjar tu Destino ¡Ponte en Marcha Ya!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.