Coaching de Equipos

¿Cómo te puedo ayudar?

Contacta Conmigo para ver como puedo ayudarte a que ese cambio que deseas implementar se realice de manera fluida y efectiva

Coaching de Equipos

Trabajo con ejecutivos y equipos en las empresas para que tomen consciencia de su situación actual, de los retos a los que se enfrentan a nivel individual o grupal, para que tomen mejores decisiones y mejoren sus resultados.

Lleva a tus ejecutivos y equipos a la “cima” de sus capacidades para ser sobresalientes me diente el coaching empresarial.

alcanza tus sueños con coaching

Apoyo para brillar

Apoyo para crecer y brillar , utilizando herramientas de design sprints, design thinking y team canvas para que tu negocio pueda prosperar. Feed back , compromiso, objetivos claros, mejora de competencias y crecimiento personal y profesional.​

Aprovecha tus capacidades Con el Coaching Ejecutivo Confiarás en tus capacidades y descubrirás que nuestros límites están en nuestra cabeza que puedes romperlos para poder ser tu mejor versión.

coach málaga

Toma Conciencia

  • Mejora la autoconfianza.
  • Aprende a resolver mejor tus problemas.
  • Se más efectivo al tratar con las personas y con los miembros de tu equipo.
  • Desarrolla mayor adaptabilidad al cambio
  • Reduce niveles de estrés.
  • Identifica mejor las necesidades de desarrollo de ta empresa y de tu equipo para actuar en consecuencia.
  • Adquiere nuevas perspectivas
  • Mejora tus competencias y alineamiento con la misión visión y valores de tu equipo y empresa.

Con coaching ejecutivo nos centraremos en lograr objetivos en el plano profesional, dotando de herramientas para mejorar el autoaprendizaje y saber gestionar diversas situaciones que puedas estar atravesando en tu  empresa.

Coaching de Equipos 1

Diseña tu futuro

Con Coaching Ejecutivo y de Equipos podemos clarificar para que veás más posibilidades y opciones de las que verías por tu cuenta.

Con Coaching de Equipos, diseñaremos el plan de acción para poder cumplir y conseguir vuestros objetivos, metas y expectativas.

Encuentra el equilibrio emocional manteniendo una adecuada sensación de control sobre nuestra vida. 

Coaching individual y de equipos

En el coaching de equipos nos centraremos en lo que el equipo, busca para generar el «alma del equipo». Me relaciono con el  equipo de manera neutral y  trabajaré para armonizar el sistema.

En el coaching individual yo como coach te escuchaé generosamente y tu marcarás el ritmo del proceso. 

Sea lo que sea lo que elijas, seguro puedo apoyarte en el viaje del héroe ya que sea coaching individual o de equipos, te considero un valiente por decidir forjar tu destino atravesando territorios desconocidos.

Coaching de Equipos 2
Únete a los

Valientes

Contrata Coaching de Equipos o Ejecutivo

Conseguirás mayor claridad, compromiso y apoyo para brillar.