Soy Pedro Solórzano

Coach Empresarial, Capacitador y Facilitador

Mi historia

Facilito creativamente el desarrollo de personas y equipos con intervenciones a medida enmarcadas en la transformación digital y centradas en liderazgo, innovación, comunicación y negociación.

He trabajado como directivo en una gran variedad de organizaciones e industrias desde 1987. En ellas ocupé cargos de CEO, Director Ejecutivo, Director Comercial y Director de Operaciones a lo largo de mi trayectoria profesional..

He vivido y trabajado en gran variedad de países y culturas, incluyendo América (Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, México, Bolivia y Ecuador), Sureste Asiático (Singapur, Taiwán y Hong Kong), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) y Europa (Reino Unido, Estonia, Rep. Checa, Austria y España).

Conocer e interactuar con personas de tantas culturas y empresas de ámbitos tan diversos le ha proporcionado una gran riqueza de conocimientos, experiencias y un amplio bagaje cultural. 

Desde el 2006, soy Coach Empresarial, tambnién facilito talleres y workshops capacitando a personas y equipos en una amplia variedad de temas, doy conferencias y me encanta inspirar, ser la chispa que ilumine a personas y equipos para que su talento, liderazgo y comunicación fluya en las organizaciones . Pongo toda mi experiencia y conocimientos al servicio de las personas y de las organizaciones.

Confianza

Soy un coach que confía en ti, en tus posibilidades y en que conseguirás lo que te propongas. Tengo confianza en nuestra relación profesional, confianza en mi coaching y te apoyaré para que brilles mediante procesos de coaching en málaga.

Desarrollo

Como coach empresarial, creo firmemente en el desarrollo del potencial de las organizaciones, de las  cualidades y de las competencias de sus integrantes. Creo que el desarrollo personal y profesional conlleva mucho esfuerzo y se reconocerlo.

Compromiso

Comprometido contigo, con tu empresa, con darte lo mejor de mi, con sacar lo mejor de ti, también con la filosofía del “coaching en estado puro”, para que paso a paso avances y alcances esas metas que te has fijado. Comprometido con la vida.

Credenciales

Máster en Liderazgo y Comunicación por la Universidad de Málaga, Máster Coach, Practitioner y Master en PNL Remodelada con DBM®.

Coach Empresarial Especialista en Consultoría Sistémica DBM®, Facilitador Certificado Lego® Serious Play®, Experto en Gestion de Proyectos con Enfoques Lean.

Todo esto hace que enfoque totalmente en ti para que puedas brillar. Conecta conmigo en LINKEDIN

 

Coach Empresarial con Mayúsculas

¡CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS!​

¿Qué puedo hacer por ti?

Habla conmigo, seguro puedo ayudar y aportarte valor

Soy facilitador certificado en la metodología Lego® Serious Play®

Con esto tienes la seguridad que aplico la metodología y el uso de Lego® de manera responsable, adecuada y efectiva, para que puedas sacar el máximo partido del taller. Puedo hacer talleres de Lego Serious Play tanto en Málaga cómo en cualquier lugar de España.

He trabajado como Capacitador y Coach en los 5 continentes

Esto hace que pueda hacer Coaching Empresarial, de Equipos y  mis formaciones tanto en español como en inglés, la capacidad de adaptación y flexibilidad que te da vivir y trabajar en otros países la aplico en mis actuaciones.

Te puedo ayudar con tus planes de desarrollo directivo y organizacional

Conocer tan bien el mundo organizacional al tener mas de 35 años de experiencia trabajando en el y con el, te da la seguridad que no solo la aplico sino que una vez entablamos relaciones me interesa mucho conocerte bien para  darte lo mejor de mi  eligiendo las metodologías más útiles para que sea un éxito .

A tu servicio

Ya sea Coaching Empresarial y de Equipos en Málaga, o Andalucía, Talleres y eventos Lego Serious Play en España y en Europa. También capacitaciones  y talleres  en cualquier lugar del mundo

Algunas de las empresas con las que he trabajado