Metodologías
de Éxito

Capacitación para Empresas

Metodologías Ágiles en la Capacitación para Empresas

Estas son algunas de las metodologías que combino en la capacitación para empresas a la medida de sus necesidades

Capacitación para empresas 1

Lego Serious Play

Una poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño, comunicación y resolución de problemas a través de la conexión de las manos con el cerebro, incrementando la creatividad.

Capacitación para empresas 2

PNL y DBM

A través de la integración de los modelos e investigaciones de John McWhirter en PNL, la Teoría de Sistemas, la cibernética y el trabajo de G. Bateson, puedo  entender por qué ocurre el cambio  y actuar con precisión en la formación a empresas.
Capacitación para empresas 3

Coaching Sistémico

Un sistema es un conjunto de elementos inter-relacionados entre sí, así que sabiendo que un cambio en un elemento modifica todo el conjunto, accedemos a las dinámicas sistémicas de los equipos y empresas para actuar con precisión.

Capacitación para empresas 4

Psi-Organizacional

Conocer la personalidad de las organizacionesmediante el psicoanálisis organizacional, permitirá a sus líderes dirigir el rumbo de sus negocios con éxito y, sobre todo, saber cómo administrar su capital humano.

VELOCIDAD x FLEXIBILIDAD x ENFOQUE

Metodologías Ágiles

Como buen "Chef del Cambio" cocino cada capacitación con cariño y esmero

capacitación para empresas

Cuando diseño la capacitación para empresas, lo hago promoviendo el aprendizaje activo y siempre tengo en cuenta a las personas y empresa a las que va dirigido, sus características, las temáticas que abordamos y los objetivos de formación de mis clientes y sus empresas. Metodologías Ágiles

Todo está conectado sutilmente y algunas dinámicas poco útiles en algunas partes de la organización pudieran estar afectando a otras partes o a toda la organización. Por ello soy muy cuidadoso con las metodologías que aplico.

capacitación para empresas