26
May.

La Vía del Alma – Encuentra tu Esencia

Taller Vivencial: “La VIA del ALMA”

La Cala Mijas (Málaga) del 26 al 27 de Mayo en un lugar muy especial a los pies del Mediterráneo.

El alma es El Ser, que por naturaleza es eterno. Y realmente debido a todos las circunstancias de la vida, creencias y reveses, nos vamos olvidando de ella y la mantenemos en una zona muy sombría.

En este Taller de dos días caminaras la VÍA del alma, que se compone de 3 senderos, el de la VOLUNTAD, el de la INTELIGENCIA y el del AMOR

  • La Senda de la Voluntad: “Querer es poder”:   Estar presente, La intención, Define tus METAS, Explora tu realidad, Actitudes y Motivaciones para Decidir y ordenar tus conductas, Intención + Compromiso = Acción.
  • Senda de la Inteligencia: “Conciencia y entendimiento”: Los Tres Tamices, La Flor de las Emociones, Aprende a Medir, Gestionar, Interactuar, Aceptar y Re-evaluar tus emociones. El sistema Límbico (la parte emocional de nuestro cerebro). Modelo Amenaza-Recompensa (Neurociencia). Esencia y Zona de Sombra. Tu Sombra Gris y Sombra Dorada. Acepta tus imperfecciones y también descubre tus talentos
  • Senda del Amor:” La piedra Filosofal”: El canto del alma. 10 Lecciones de Vida,  Descubre tu esencia y abraza tu esencia. AMATE Y AMA plenamente.

Una experiencia inolvidable que te cambiará y que hará que te reencuentres con tu esencia.

Una combinación única de modelado conductual, desarrollo personal, mindfullness, constelaciones familiares, coaching, chamanismo, gestión y expresión emocional, música y danza.

Prepárate para vivir una aventura en la que cada senda te llevará a áreas más profundas de tu ser y con ello reconocer tu verdadero yo.

 Desapégate de tu ego. “La única cosa de valor para las personas es el alma”

Plazas Limitadas (máximo 25)

Precio especial de 175 € (Normalmente 250 €)

(Puedes pagar todo o 50 Euros para reservar tu plaza y el resto el día del Taller)

Por transferencia bancaria indicando Tu nombre y Apellidos a:

Pedro Solorzano Garcia

Bankinter: IBAN ES52 0128 0796 16 0100021003

La VÍA del Alma, horarios:

De 9:30 a 18:30 con una pausa para comida de una hora.
Incluye 2 almuerzos Menú en las instalaciones.

  • Tráete ropa cómoda y agua o bebida para hidratarte
  • Bolígrafo y cuaderno
  • Como estamos al lado de la playa bañador y toalla para actividad segundo día ( o después de la jornada) si el tiempo acompaña.

10% destinado a la Fundación Andrés Olivares para ayuda contra al cancer infantil en Málaga

Dirección: Avanto Restaurant Calle Rota 9, La Cala de Mijas, 29649 Mijas-Costa, Málaga

 

Más información:
laviadelalma.com
o llamando al 601601137

Ha sido una experiencia de aprendizaje extraordinaria. La gran experiencia y conocimientos del maestro, acompañados de la forma como los transmite, ha sido realmente estimulante.